Segunda parte del post anterior !! ✌️

Hello friends!


Ya estamos por aquí de nuevo. ¿Estáis listo para la segunda parte del post anterior? Pues allá vamos, ¡no os hacemos esperar más!



Podcasts 🎧


Del mismo modo que las películas y las series, no debemos de olvidarnos de los podcasts. Sí, los programas de radio que ahora están tan de moda y podemos escuchar en cualquier momento. Estoy seguro que encontraréis podcasts sobre temas que os apasionen en otro idioma. Es más, gracias a conocer varios idiomas tenemos la gran ventaja de poder acceder a mucho más contenido. ¿No os ha pasado nunca que queréis escuchar algo que no está disponible en español? ¡Pues ya no tenéis excusas!


En especial, hay un podcast que a mí personalmente me gusta mucho y recomiendo bastante: Duolingo podcasts. Imagino que ya conoceréis la famosísima aplicación de Duolingo, y si no, más adelante hablaremos de ella. Esta aplicación, también graba podcasts que puedes encontrar en aplicaciones como Spotify. Estos podcasts son muy recomendables porque están pensados para personas que se encuentran aprendiendo un idioma. Así por ejemplo, si quieres aprender inglés y tu lengua materna es el castellano, tienen unos podcasts en los que cuentan historias en lengua inglesa pero introducen aclaraciones en tu lengua materna. De este modo, estarás practicando inglés pero podrás ir comprobando si lo estás comprendiendo correctamente. Además, en su página web, te ofrecen las transcripciones.



Duolingo 📱


Como he mencionado anteriormente, una de mis aplicaciones favoritas para aprender inglés es sin duda alguna Duolingo. Tiene dos modos, uno especial para niños y otro para adultos. Cabe destacar que la versión infantil es de pago, sin embargo su precio es mínimo y en mi opinión, creo que merece la pena. Sin embargo, la versión para adultos es totalmente gratuita.


En esta aplicación, podemos encontrar muchos idiomas distintos disponibles para aprender. Te van ofreciendo ejercicios, según tu nivel. Estos ejercicios son muy entretenidos y tengo que admitir que se aprende bastante con ellos. Sin duda alguna, son un gran complemento para el aprendizaje.



BBC learning english 🖥


Y por último, otra aplicación. Todos conocemos la famosa BBC, el portal de noticias inglés. Pues bien, esta entidad ofrece su propio servicio para aprender inglés a través de la app “BBC learning english”. Esta aplicación nos ofrece lecciones diarias de muy poca duración, así cada día podrás practicar algo de inglés. Pero no solo eso, también te ofrece la oportunidad de mejorar ciertas habilidades como la pronunciación, la gramática o el vocabulario con ejercicios extra. Y por supuesto, viniendo de la BBC no podría ser de otra forma que con interesantísimas noticias de la actualidad. Qué fantasía poder estar al día de las novedades del mundo a la vez que aprendemos, ¿no os parece?


Como véis, son muchas las posibilidades que podemos encontrar para complementar nuestra formación del aula. Y no solo eso, si no que además son opciones muy entretenidas.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlas o ya las habéis probado? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios 👇👇


¡Nos vemos en el próximo post!


Bye bye 🙋‍♀️🙋‍♂️



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
BYLINGUAL
International Language School

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

La Corredera, 42, Utrera, Sevilla

955 83 59 64  -  654 01 71 30

 

info@bylingual.es

¿Tienes preguntas? ¡Cuéntanos!