COMPROMOMETIDOS CONTIGO

Somos es un centro privado de enseñanza de inglés y francés para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. Pertenecemos a FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y ACEIU (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Utrera). Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge y somos centro examinador de Trinity College London.

Contamos con un equipo de profesores con una excelente formación y un gran interés por la docencia.  Cada uno de ellos pasa por un riguroso proceso de selección y además reciben una formación continua. Todo enfocado a un objetivo común: Calidad en la enseñanza. Damos lo mejor de nosotros y creemos en nuestra forma de trabajar. Somos eficaces, el éxito del alumno es nuestro éxito. Entendemos el resultado como la suma de todos los esfuerzos de un equipo de personas.

 

El personal administrativo facilita la buena relación entre todas las personas que componen la comunidad educativa (padres, equipo docente y alumnos). Todos con el mismo interés común, nuestros alumnos.

 

Nuestros alumnos reciben un trato muy personal y cuentan con todo el apoyo técnico y humano que necesitan para afrontar con éxito los objetivos propuestos. Además, en los casos que así lo requieren, reciben un apoyo específico e individualizado con el fin de reforzar sus habilidades de estudio y de incrementar su nivel de aprendizaje.

Bylingual, International Language School

C/ La Corredera, 42

Utrera, Sevilla

         955 83 59 64  -  654 01 71 30

          info@bylingual.es

  • Facebook - White Circle
  • Tumblr - White Circle
  • Instagram - White Circle