Curso francés online

Curso online de francés DELF intensivo
por 315€

Si no apruebas te devolvemos el dinero 💸
  • Prueba de nivel gratis
  • Matrícula gratis
  • Material incluido

Te lo ponemos très facile…
Si no apruebas te devolvemos el dinero

Clases en vivo con profesores nativos

NO usamos clases pregrabadas. 48 horas de clases en directo.

Prepárate en 8 o 12 semanas

Tú eliges tu ritmo y nos adaptamos.

Matrícula + Materiales incluidos

Matrícula y prueba de nivel gratis. Precio cerrado.

Ventajas de nuestro curso online de francés 🎓

✔️ Clases en directo 💻

Nuestro curso no es con clases grabadas. Las clases son mediante videollamadas grupales o individuales con los profesores.

✔️ Profesores nativos👨‍🏫

Nuestros profesores son nativos y especializados en DELF. Es una ventaja que te ayudará a aprender mejor.

✔️ Prácticas de examen incluidas ✍️

No hay mejor manera de prepararse para el exámen DELF que con las prácticas de exámen. Con nosotros no te faltarán.

✔️ Tasa de aprobados del 99% ✅

Estamos tan seguros de que aprobarás, que si no lo haces te devolvemos el dinero

✔️ Elige tu nivel

Puedes optar por clases para B1 o B2

✔️ Precio cerrado 💳

Aprovecha nuestra oferta y realiza el curso online por 315€.

¿Qué es DELF online?

¿Opositas? ¿Estudias? ¿Necesitas demostrar tu nivel de francés? Si quieres obtener la mejor nota posible en el examen DELF, un curso DELF online puede ser el empujón que necesitas.

Para qué sirve el curso DELF online

Un curso DELF online te permite prepararte de forma adecuada para llevar a cabo el examen diseñado por las instituciones francesas. Este examen certifica tu nivel de francés.

El examen DELF es el ÚNICO que evalua la competencia lingüística en la lengua francesa. Está disponible para los niveles comprendidos entre A1 y B2, según el MCRE. Esta prueba evalua las 4 destrezas lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Se puntúa sobre 100 puntos y para aprobar necesitas 50/100, no teniendo por qué aprobar todas las destrezas.  

¿Para qué sirve esta certificación? Si bien tener cierto dominio de la lengua es necesario y útil, especialmente en el aspecto laboral, es necesario contar con un certificado oficial en la mayoría de los casos.

DELF es un certificado reconocido internacionalmente que se beneficia del reconocimiento de todos los diplomas oficiales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Válido para toda la vida, no caduca.  Permite a los opositores, estudiantes y empleados, entre otros, validar de forma oficial que se tiene cierto conocimiento de la lengua. Debido a los requisitos que tienen algunas instituciones, contar con una certificación oficial es obligatorio o muy recomendable.

El curso DELF online es el primer paso que tienes que dar para poder conseguir hacerte con el reconocimiento del Ministerio Nacional de Educación de Francia  de cara a tus conocimientos de la lengua francesa.

Ventajas de llevar a cabo el curso

📌 Aprende desde donde quieras

Los cursos de francés online te ofrecen la posibilidad de asistir a las clases desde la comodidad de tu hogar, una cafetería o incluso una biblioteca. Puedes aprender desde donde quieras con nuestro método.

Existen distintas modalidades. Algunos cursos de DELF en línea te enseñan con clases pregrabadas en las que te muestran todo lo necesario. Otros se llevan a cabo mediante clases online en directo. Aunque uno de los mejores modelos es el mixto, en el cual puedes aprender a tu ritmo y consultar tus dudas en las clases en vivo, para recibir todas las respuestas a tus dudas al instante.

🔢 Puedes centrarte en el nivel que deseas

Elige el nivel por el que quieras optar (B1 o B2), ya que disponemos de clases para ambos.  Puedes, y debes, apuntar a un nivel realista. Aprende poco a poco y comprende el idioma.

Un curso de DELF online te permite aprender francés a tu ritmo. Puedes comenzar con ejercicios y contenido que se adapte a tu nivel actual y poco a poco incrementar la dificultad, a medida que entiendes cómo se estructura el idioma, obtienes un mayor vocabulario y desarrollas tu capacidad de comprensión.

💪 Te prepara para el examen

Es el principal objetivo, y el motivo por el que es recomendable apuntarse a uno de estos cursos. Puedes presentarte al DELF sin llevar a cabo ninguna preparación previa, y obtener buenos resultados. Sin embargo, estos cursos te preparan para poder obtener la mayor puntuación en el examen, aparte de enseñarte francés.

Puedes saber francés y aún así tener dificultades para aprobar un examen. Por ello es importante que te prepares previamente y maximices tus oportunidades.